Algunos tipos de skate geniales para skaters profesionales

El skate board es un deporte extremo que tiene muchos adeptos entre los más jóvenes de todo el mundo. En este un jinete ingenioso se desplaza en una tabla excepcional, para lograr proezas increíbles. Y para esto emplean algunos tipos de skate asombrosos que vale la pena tener en cuenta para una práctica emocionante.

En la actualidad los modelos varían de acuerdo al diseño pensado por el fabricante y también en función del destino que se les tiene asignados. Tiene detalles aerodinámicos y disponen de la debida resistencia o flexibilidad para cada estilo. Estos son algunos de los modelos más buscados por skaters, profesionales. tipos de skate

  1. Arbor Pocket Rocket: tiene todas las características del súper modelo Arbor, pero la diferencia es que tiene un tamaño más maniobrable. Esto beneficia a los skaters en un manejo suave y al mismo tiempo veloz.
  2. Street boards: son similares a los skateboards usuales, con la diferencia de que tiene dos puntos más de flexibilidad en la nariz, y una cola con la que pueden pivotar.
  3. Freeboard: es el diseño perfecto para la emulación del snowboard. Tienen ganchos 3G a lo largo de su estructura con una rueda adicional en ambas líneas de ruedas.
  4. Flow board: esta tabla increíble posee 7 ruedas en el frente y en la parte posterior. Esto hace que se desplace con tanta suavidad como en la nieve, permitiendo hacer movimientos con más amplitud.
  5. Stowboard: tiene el tamaño de un skate regular pero con la capacidad de cerrarse para caber en una mochila o en un pequeño espacio en el armario.
  6. Junta Montaña: este tipo de patineta tiene grandes neumáticos que tienen la finalidad de andar por todo tipo de terreno. Pueden andar por carreteras, colinas y caminos de tierra con agilidad.
  7. Modelo Ola: es un diseño aerodinámico de dos ruedas colocadas en dos secciones diferentes. Su función es el de utilizarlas de la misma forma que una tabla de surf.

Estos tipos de skate, son algunas de las joyas de este deporte. La práctica hace al maestro, y con estas patinetas, esto ocurre con gran facilidad.