Diviértete haciendo dietas para eliminar los kilos de más

¿Te atemoriza hacer dietas? ¿Crees que son sacrificiales? Pues bien, bastará con poner en práctica consejos que te hagan facilitar las rutinas diarias para un estilo de vida saludable. Puedes comer todo lo que gusta si lo combinas con los ingredientes naturales necesarios para arrastrar las impurezas que se quedan atrapadas en el organismo.

dietas

Seguir una dieta saludable significa vaciar la alacena de aquellos alimentos que más tentadores para ti, y que más te perjudican para mantenerte en forma. Debes hacerlo sin pensarlo 2 veces: en su lugar, llenarás los estantes y tu nevera de cosas apetitosas y ricas en fibras, vitaminas y minerales que te llevarán a tener un cuerpo en forma sin que sufras en el intento.

Combinar los alimentos saludables como vegetales con las pastas o panes integrales para estar en forma es todo un arte. Cuando ingerimos este tipo de harinas por lo general las personas son muy renuentes a colocar ensaladas o vegetales en ellas. Pero esta es una de las cosas más divertidas que puedes hacer, porque puedes darte el gusto que quieras al equilibrar estos alimentos entre sí.

2 Dietas a base de hamburguesas y dulces

Al entrar en este tipo de regímenes que se presentan a continuación, muchos especialistas dirán que es una locura pero cuando veas los ingredientes te darás cuenta de que estas dietas son altamente saludables y efectivas. Para ellas, vas a necesitar lo que sigue:

1-En las mañanas debes desayunar con cereales como la avena sin leche con un toque de canela y una cucharada de chocolate, además de una tortilla con 1 huevo completo más una clara de huevo y  1 ración de frutas cítricas.

*En el almuerzo deberás comer ½ taza de arroz integral con vegetales coloridos, un trozo de lomo de atún con aceite de oliva y cebolla picadita con una taza de brócoli y pimentón.

*Por la cena prepara una rica hamburguesa de tapas de berenjena cortadas de un dedo de espesor; le colocas sal, pimienta negra, albahaca y aceite de oliva, las metes al horno hasta que salga el agua. Cuando estén doraditas, sácalas, coloca carne de res o pechuga de pollo, le adicionas una ensalada de tomates, cebolla y lechuga.

*Las meriendas son con frutas, frutos secos o gelatinas sin azúcar, tu escoges lo que desees comer.

2-Un postre súper saludable que te sirve para combinar con cualquier dieta que decidas llevar y los ingredientes son:

*1 Taza de harina de avena.

*1 cucharilla de chocolate sin azúcar.

*1 cucharillita de canela.

*1 huevo.

*1 cucharilla de uvas pasas pequeñas en trocitos.

*½ cucharillita de polvo para hornear.

*½ taza de agua.

Mezcla todos los ingredientes, coloca en un bol pequeño previamente pasado por aceite de coco espolvorea harina y vierte la mezcla en el envase. Lleva al horno por unos 20 minutos y ¡listo! Tienes una forma de endulzar tu tarde sin sacrificios al momento de hacer dietas saludables.

Prueba y verás que es súper divertido adelgazar con estas recetas!