Donde Rodar Se Convierte En Una Actividad MUY EXTREMA… ¡NO ME MONTARÍA EN UNA ESFERA ASÍ!

 ¿QUÉ? no, no, no, las formas de diversión son cada vez más interesantes y novedosas como la que les traigo en esta oportunidad que si te adentras en lo que significa hacer una actividad como la del “zorbing” te darás cuenta que es muy EXTREMA, que ni si quiera yo que soy temeraria me montaría en una cosa como la que está en este impactante video…

Si eres una persona que anda buscando subir la adrenalina con cosas poco convencionales, si ya haz probado desde el paracaidismo hasta montarte en aparatos muy terribles como las máquinas extremas que encuentra en un edificio de Las Vegas, entonces, este es el video de tu vida porque te encanta el peligro y estas imágenes te van a impactar de una forma que te haría correr hasta donde están estas cosas en donde rodarás de lo lindo.

Amarrar tu vida al cinturón de seguridad en el automóvil es una necesidad, pero cuando vas a montarte en una esfera plástica como la que está en el video, es algo que tienes que hacer o tienes que hacer, así como lo lees, son muy peligrosas, extremas aunque se vean normales y singulares pero que no lo son.

Tienes que tener tu cuerpo en cierta posición para que puedas llegar a la meta que se establece desde el inicio de esta actividad muy extrema como lo puedes ver en las imágenes de este impactante video y que te recomiendo que las mires hasta el final para que comprendas lo peligroso que es montarse en estas esferas que a simple vista son inofensivas.

Este es un nuevo tipo de diversión que lo están llevan a cabo en montañas o lomas un poco extremas, en donde te lanzan hacia abajo de la colina para que puedas sentir que todo lo que comiste lo vas a vomitar por el impacto tremendo que puedes sentir mientras vas rodando dentro de esa gran esfera que te hará de una manera muy extrema dentro de ella.

Que puedas sentir toda esa adrenalina, entre miedo, frustración y extrema unción, es algo que yo no estaría dispuesta a soportar si acabo de comer el desayuno, porque de seguro que estaría muy mal que vomitara a la persona que me sacará de esta esfera al final del camino.

Hazme saber si eres capaz de montarte en una esfera tan grande como esta tan extrema y si lo harías después de comer, porque si es así, mejor que no esté cerca de ti, comparte este video que está como para mostrárselos a todos tus amigos en las redes sociales…