WhatsApp lanza NUEVA Función Espia: “En linea con…” para Android


Whatsapp

 

Cada día que pasa, la tecnología nos vuelve a sorprender. Esta vez, la aplicación estrella de comunicación gratuita, Whatsapp, es la que está en boca de todos gracias a su nueva y revolucionaria función “En línea con…”

Como era de esperar, la nueva actualización de la aplicación Whatsapp, exclusiva para Android generó gran controversia entre los usuarios, al punto que algunos de ellos han expresado el deseo de dejar de utilizarla.

 Según expresó Jan Koum,  CEO de Whatsapp, esto es sólo una prueba que estará disponible en el PlayStore por tiempo definido, con el fin de evaluar el comportamiento de los usuarios, principalmente en lo que se refiere a la continuidad del uso de la aplicación Whatsapp.

Pero, por más emocionante que esta actualización de Whatsapp para Android parezca, no todo lo que brilla es oro. Según se dio a conocer, la nueva versión 3.0 posee una serie de desventajas frente a las anteriores, como la carencia de un respaldo de conversaciones.

Además, tal como expresa el refrán, “hecha la ley, hecha la trampa”. Los rumores también dicen que, aquellos usuarios que utilicen la aplicación desde la plataforma web, podrán acceder a la posibilidad de ocultar la nueva función “En línea con…” con aquellos contactos que deseen hacerlo.

La nueva función, tan esperada por algunos y tan odiada por otros está, por ahora, disponible exclusivamente para los usuarios de Android, por lo que aquellos que poseen dispositivos iOS deberá esperar quién sabe cuánto para descubrir, o re-descubrir, la nueva funcionalidad de la aplicación que ya hoy en día cuenta con más de 500 millones de usuarios.

De todas formas, para quienes no puedan esperar su actualización, existen una serie de aplicaciones que prometen hacer lo mismo, aunque claramente, ninguna al nivel de la aplicación madre y su nueva función “En línea con…”